sábado, 21 de febrero de 2015

GplAdE: Graznido #3


Dado que el ejercicio #3 y #4 conforman parte de lo mismo, he decidido poner ambos en ésta entrada. Las indicaciones son sencillas, así que en realidad si me tarde fue por pereza propia.



#3. Crear 5 posibles títulos de libros a partir de las frases siguientes: las ruinas de una catedral del siglo XIX, una motosierra, un niño perdido y una laguna en la que se refleja la luz de la luna.


1.- "Sórdida Fe"
2.- "Lamento acuoso"
3.- "En el filo de tus inocentes manos"
4.- "Niño ciego, no hay luna"
5.- "Oremos, niños manchados"


#4. Crear un cuento corto, con uno de los títulos del ejercicio #3 y tomando uno de los cuatro elementos en el que se basó para crear los títulos. Máximo 250 palabras.

Niño ciego, no hay luna. 
Pequeños aperitivos de la noche, se desnudan para jugar con el erotismo de la luz de luna en piel. Y se dirán a sí mismos poetas por tan pretenciosa analogía. Pero presas son presas, amados niños. Bajo el sombrío reflejo del lago sólo un satélite vouyerista observa a sus tímidas gacelas, esos estropicios de belleza que se autohalagan en un festín de narcicismo sublime. Ignoran (porque es un desperdicio advertirlo) la ausencia de olor y ruido en la naturaleza, porque incluso los cuervos esconden los picos en sus nidos.
Y son devoradas, tan elegantemente devoradas. Con incisivos cortes de carne primitivos, sin dejar gotas de sangre y con huesos consumidos. Se enmudecen entones las risas y los gritos. Entonces un olor dulzón atiborra cada tejido vegetal entintado en clorofila, la vida despierta bajo el espectáculo nocturno. Y la luna lo sabe, como el mejor confidente de tan discreta mudez, que ésta noche su reflejo en el lago será de un precioso escarlata.








No hay comentarios:

Publicar un comentario